C!Print 2017: Comprometidos con la personalización

C!Print es una cita ineludible para todos los profesionales del sector de la personalización. Un año más, Grupo SDT hemos confirmado nuestra asistencia para el salón C!Print Madrid 2017. Con nuestra participación ofrecemos nuestros servicios para los sectores más interesados: Textiles y rígidos, mercado de la imagen, impresión digital… Proponemos soluciones eficaces con la que nuestros clientes pueden construir sus proyectos.

gruposdt c!print 2017

Comprometidos con la Personalización

Nuestras ofertas de personalización completa se complementan. Desde el pequeño, hasta el gran formato, tendrá la oportunidad de ver de primera mano las ventajas de nuestros servicios. Lejos de centrarnos exclusivamente en la innovación tecnológica, podrá comprobar que la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo son la clave para que usted saque el máximo provecho de su inversión en impresión.

Como muestra, haremos demostraciones constantes de los más fiables equipos de personalización del mercado, con los que generaremos todo tipo de muestras.

Este año, además, podrá encontrarnos en el Stand A261 presentando la nueva impresora de transfer que está revolucionando el mercado de la impresión de camisetas personalizadas.

¡Esperamos verle pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *