fbpx Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión 902 027 546
Eficacia y satisfacción
Profesionalidad
Formación y soporte

Grupo SDT es una de las más importantes empresas en soluciones y servicios de impresión.
Empresa puntera en la integración de sistemas de impresión y asistencia técnica, lidera un sector tan competitivo en Castilla-La Mancha.

A través de un trato directo y con una vocación altamente resolutiva, mejoran constantemente el servicio al cliente por medio de profesionales con curada experiencia.

La propuesta de valor pasa por ser el socio tecnológico de nuestros clientes. El amplio conocimiento del mercado profesional de la impresión digital y la continua formación son nuestras claves. Nosotros nos encargamos de la impresión digital.

La solución a sus necesidades es Grupo SDT.

Líderes en Innovación

La búsqueda de la eficacia es uno de los principales vlores de nuestra empresa.

Desde Grupo SDT hemos desarrollado soluciones de impresión propios basados en nuestras propias investigaciones. Lejos de conformarnos con las explicaciones estándar de los fabricantes, conocemos de primera mano las problemáticas con papeles difíciles y productos personalizados.

Sin embargo, lo más importante, es que tenemos soluciones completas que simplifican y rentabilizan las tareas de impresión de las artes gráficas.

Servicio Técnico Especializado

Grupo SDT posee un equipo técnico altamente cualificado con una curada experiencia, tanto con todo tipo de equipos de oficina, impresoras y multifunciones, equipos de producción, equipos de presonalización y prensa digital para copisterías serigrafías e imprentas, así como otras soluciones y software asociado.

Nuestros profesionales son certificados por Oki y Xerox individualmente con formaciones presenciales para cada modelo. Tanto modelos antiguos como nuevos, su harware, software, y soluciones.

Adicionalmente, somos conocedores de otras marcas del mercado, lo que nos supone un gran versatilidad para nuestros clientes

>Soporte Técnico

oki servicio tecnico
financiacion impresoras

Financiación a Medida

Ofrecemos todos nuestros servicios desde una perspectiva rentable a la medida de cada empresa o autónomo.

Renting o Leasing + Costes de Impresión: Coste del renting mantenido fijo a lo largo del tiempo escogido, y coste de impresión dependiendo del volumen de producción mensual.

Leasing + Costes de Impresión: Coste del leasing mantenido fijo a lo largo del tiempo escogido, y coste de impresión dependiendo del volumen de producción mensual.

>Contacto

Volver arriba