fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión 902 027 546
OKI PRO 9541, Las Ventajas Del Toner Blanco

OKI PRO 9541, las ventajas del toner blanco

¿Conoces las ventajas del toner blanco? En esta entrada te lo explicamos con todo lujo de detalles. Cuando queremos hacer nuestras creaciones en camisetas, tazas, o cartulinas de colores, nos topamos a veces que queremos imprimir un blanco opaco o una transparencia para dar un toque cool a nuestros diseños creativos y no nos permite que nuestros diseños queden como habíamos querido ¿verdad?.

Pues eso esta solucionado con esta impresora de modelo OKI PRO 9541.

Principales ventajas del toner blanco

Esta impresora de OKI es la primera de su clase. Esta impresora lleva la impresión digital a lo más alto, con la opción de imprimir en CMYK, más la adición de un quinto color directo en blanco o en transparente con brillo. Con esto, se obtiene una calidad y demanda de impresión alta.

oki_9541_toner_blanco oki_9541_cmyk_blanco_5_colores las ventajas del toner blanco

 

Y te preguntarás, ¿Qué ventajas tiene esta impresora de OKI de toner blanco?

  1. Con esta impresora láser de OKI te permite imprimir en colores brillantes, blanco opaco (un blanco verdadero) y negros verdaderos. Esta impresora admite una gran variedad de papel transfer.
  2. La impresora OKI PRO 9541 permite varios tipos de papel transfer. Permite de un sola pasada, una amplia gama de soportes, desde papel A6 hasta SRA3, banners de 130 cm y con gramajes hasta 360 g/m2 a una cara y 320 g/m2 a doble cara.

Os dejamos un vídeo, para que veáis que puede hacer esta gran impresora.

Si queréis ver las especificaciones de la impresora OKI PRO 9541, hacer clic en este enlace.

Volver arriba