fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión y Personalización 902 027 546

Tejidos No Textiles TNT

¿Podemos personalizar en estos “tejidos” tan sensibles al calor?

Claro que sí, Grupo SDT te lo pone fácil.

Personaliza en Tejidos no Textiles (TNT)

Los llamados tejidos no textiles, tejidos non woven o tnt, son difícilmente personalizables por su poca resistencia al calor. Esta ínfima resistencia hace que en prácticamente todos los procesos de personalización conocidos el tejido se queme y se eche a perder. En Grupo SDT llevamos años desarrollando nuevas técnicas de estampación que no dañan estos tejidos, por lo que ya no habrá ningún tipo de bolsa, mochila, gorra, chubasquero o prenda tnt que se te resista.

Tejidos-no-textiles-TNT-1
Tejidos-no-textiles-TNT-2

¿Qué es un Tejido no textil?

Los textiles non woven, no tejidos o tnt son una red de fibras unidas por procedimiento mecánico, térmico o químicos, donde se excluye el papel, y están adheridas entre sí, utilizando diferentes métodos. De esta forma se consiguen tejidos muy resistentes y firmes que aseguran una vida muy extensa, además de ser muy higiénicos, reutilizables y transpirables.

Estas características las hacen perfectas para bolsas, mochilas, gorras, fundas o chubasqueros, es decir, una larga lista de merchandising que seguramente querrás personalizar, y donde otros proveedores encontrarán problemas, nosotros te proporcionamos las soluciones.

Somos pioneros en técnicas de impresión en TNT.

Para cada necesidad, una solución

Cada tipo de trabajo es diferente y requiere de una solución que aborde de manera integral las particularidades que sean necesarias.

Nuestra ambición es proveer servicios que simplifiquen y economicen esas necesidades.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros

    Tu Nombre Completo (Nombre y Apellidos)

    Tu Email

    Tu Teléfono

    Tu Sector


    Volver arriba

      *Nombre

      *Apellidos

      *Correo electrónico

      *Teléfono

      *Mensaje