fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión y Personalización 902 027 546

Personalización DST

Grandes o pequeñas tiradas a la mejor calidad de impresión.

¿Qué es la personalización DST?

La personalización DST es una revolucionaria técnica de transferencia digital que combina a la perfección la impresión digital y serigráfica para conseguir transferencias de calidad fotográfica en una variedad hasta ahora no conseguida de materiales como tejidos no textiles, yute o laminados.

¿Cómo se realiza la estampación con camisetas DST?

La personalización DST funciona realmente bien tanto en tiradas pequeñas como de gran volumen, de forma rentable y sencilla en su uso.

El sistema DST consigue la calidad, flexibilidad y productividad que la tecnología digital puede proporcionar junto con las tecnologías tradicionales de serigrafía. Utilizando tintas a base de agua especialmente desarrolladas; DST produce transferencias que tienen todas las características de las transferencias tradicionales, como estiramiento, tacto suave y durabilidad. Las transferencias son extremadamente duraderas y se pueden producir para resistir el lavado y la limpieza en seco a 90 ° C y son adecuadas para ropa de trabajo y ropa de ocio. La gama de diferentes adhesivos permite decorar muchos tipos de textiles o tejidos que puedes decorar con un transfer tradicional. La calidad de impresión es sobresaliente y le brinda a la impresora la oportunidad de ganar nuevos negocios y hacer crecer las oportunidades existentes.

Grupo SDT proporciona la solución completa para producir transferencias DST desde la película de salida hasta la impresión y el curado.

¿Qué me ofrece la personalización DST?

En un mundo acelerado donde los clientes realizan pedidos más pequeños pero más frecuentes y necesitan responder con más frecuencia a los cambios en los diseños que reflejan las tendencias, las diferencias locales y las estaciones, la demanda de tiradas mas costosas y de gran volumen está disminuyendo.

El sistema DST abre nuevas posibilidades y mejora la competitividad en un campo altamente especializado. Los clientes ya están acostumbrados a los beneficios que ofrece la impresión digital a través de folletos y material publicitario y DST permite que esa misma tecnología se utilice en una gama mucho mayor de aplicaciones.

DST ofrece un sistema completo de componentes de combinación llave en mano para garantizar una producción estable que ofrece transferencias de alta calidad. El proceso DST se puede utilizar para producir transferencias textiles para todas las aplicaciones en las que en la actualidad se utilizan transferencias serigrafiadas o impresas en offset. La flexibilidad que ofrece la impresión digital permite producir trabajos que actualmente son demasiado caros o imposibles de producir con los métodos de producción tradicionales. Al mismo tiempo, digital significa que ya no tienes que preocuparte por las separaciones para el proceso de serigrafía, tener que terminar tus transfer offset en un período de tiempo determinado o el hecho de que se requieran ciertos volúmenes mínimos para justificar el costo de la impresión offset. Toda una revolución en la industria.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros

    Tu Nombre Completo (Nombre y Apellidos)

    Tu Email

    Tu Teléfono

    Tu Sector


    Volver arriba

      *Nombre

      *Apellidos

      *Correo electrónico

      *Teléfono

      *Mensaje