fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión y Personalización 902 027 546

Personalizado en plástico PET

Los plásticos PET tienen cientos de usos en la actualidad.

¿Necesitas personalizarlo? Cuenta con nosotros.

Personaliza en plásticos PET

Los plásticos PET son utilizados en multitud de artículos como textil TNT o artículos alimenticios como botellas, envases, platos, etc. Así como un sinfín de opciones de Merchandising. La personalización en estas superficies suele ser algo dificultosa debido a la poca porosidad de este material y a la incompatibilidad con técnicas que aplican calor y suelen usarse para el estampado. En Grupo SDT hemos desarrollado tecnologías que permiten una personalización total de este material.

Personalizado en plástico PET
plasticos-PET-2

¿Qué son los plásticos PET?

El plástico Pet, o polietileno tereftalato-poliéster, es un polímero plástico que se obtiene a partir del etileno y el paraxileno. Puede ser transformado mediante procesos de extrusión, inyección, inyección-soplado y termoformado.

Es un material lineal, con una gran transparencia y dureza, muy resistente, tanto al desgaste y a los productos químicos, como al impacto, a la rotura y al fuego. Además, hay que sumarle que es totalmente reciclable y respetuoso con el medio ambiente. A la par que genera poco humo no tóxico y no emite sustancias tóxicas que contaminen en los vertederos, actúa como barrera contra los gases.

Para cada necesidad, una solución

Cada tipo de trabajo es diferente y requiere de una solución que aborde de manera integral las particularidades que sean necesarias.

Nuestra ambición es proveer servicios que simplifiquen y economicen esas necesidades.

personalizacion-plasticos-pet

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros

    Tu Nombre Completo (Nombre y Apellidos)

    Tu Email

    Tu Teléfono

    Tu Sector


    Volver arriba

      *Nombre

      *Apellidos

      *Correo electrónico

      *Teléfono

      *Mensaje