fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión y Personalización 902 027 546

Personalización textil

La personalización textil es fundamental para lanzar proyectos de diseño en ropa, impulsar el branding de las empresas a través del uniformado o del merchandising y para convertir cada prenda en algo nuevo, exclusivo y único. Empápate de toda nuestra experiencia y logra todos tus objetivos junto a nosotros.

En constante innovación para marcar la diferencia.

Actualmente existen muchos métodos diferentes de personalización textil, seguramente todos sean útiles para tí, pero solo hay único que es el realmente adecuado. En SDT contamos con muchos años de experiencia en el sector y podemos guiarte para que elijas el sistema adecuado para tus necesidades.

 

Soluciones exclusivas para tu negocio

Además de guiarte en la elección del sistema de personalización que deseas elegir, prepararemos una solución diseñada, preparada y automatizada solo para tu negocio, según tus necesidades. Y nuestra relación no acaba aquí, estaremos en todo momento a tu lado para facilitar tu trabajo y resolver todas tus dudas.

¿Qué podemos hacer por ti?

Te guiamos en tu proceso de decisión, implementamos los servicios necesarios para tus necesidades y te ofrecemos asesoramiento y asistencia continuada, tanto técnica como de post venta: Nos ocupamos de tus revisiones, nos anticipamos a tus necesidades de consumibles, te ofrecemos formación en nuevas técnicas relacionadas con tus máquinas… etc.  Somos expertos en:

Serigrafía en camisetas u otras prendas
La Serigrafía es la reina de las técnicas de personalización textil y, no es para menos, ya que ofrece una gran durabilidad, definición y versatilidad. Además, es perfecta para etiquetados personalizados. Aunque no tenemos pedidos mínimos, se recomienda pedir a partir 25 unidades ya que es cuando sale más a cuenta.

Serigrafía al agua o Impresión ecológica
La impresión ecológica para camisetas sigue el mismo proceso que la serigrafía tradicional pero usamos tintas con base agua y pigmentos naturales que aseguran el respeto del medio ambiente, un tacto suave y agradable a la prenda. Se usa sobre prendas claras para mejores resultados y es ideal para ropa que requiere un lavado continuo y una gran durabilidad.

Esta técnica es perfecta para las empresas o proyectos más exigentes con el respeto al medio ambiente ¡Todos podemos añadir nuestro granito de arena!

Impresión digital de camisetas – DTG
Las impresión digital de camisetas es una técnica relativamente novedosa.

Ofrece resultados espectaculares, tacto suave y resolución fotográfica a un coste medio. No hay pedidos mínimos pero es recomendable a partir de unas 10 unidades.

serigrafia-pulpo

Sublimación Textil o Full Print
La nueva tendencia de la moda y en publicidad. La sublimación textil es una técnica usada hace años pero utilizada desde hace poco para la realización de camisetas y otro tipo de personalización textil. Esta técnica no tiene limite de impresión y ofrece resultados con colores vivos y resolución fotográfica. Se recomiendan pedidos a partir de unas 10 unidades.

Strass o Rhinestone
Si lo que buscas es dar un toque de glamour a tus prendas, esto es fácil de conseguir con la aplicación de pedrería “Swarovski” a tus camisetas personalizadas o prendas. Hay gran número de colores y acabados que se adaptan a tus diseños e ideas. No hay pedidos mínimos pero es recomendable a partir de unas 10 unidades.

Vinilo en camisetas
El vinilo en camisetas es una técnica de personalización textil perfecta para equipos deportivos o ropa técnica. Barata y rápida, permite realizar prendas únicas y diseños simples, nombres, números o etiquetados personalizados… a un color.

Transfer en camisetas – DTF
Las camisetas personalizadas con Transfer ofrecen la posibilidad reproducir fotografías, imágenes o logos con gran número de colores o degradados. Es la técnica de personalización textil perfecta para realizar pedidos de pocas unidades en un tiempo record y coste bajo.

¿Alguna duda?

Contacte con nosotros

    Tu Nombre Completo (Nombre y Apellidos)

    Tu Email

    Tu Teléfono

    Tu Sector


    Volver arriba

      *Nombre

      *Apellidos

      *Correo electrónico

      *Teléfono

      *Mensaje