Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión 902 027 546
Fespa 2018: En Busca De La Innovación

Fespa 2018: En busca de la innovación

La semana pasada varios de nuestros profesionales asistieron a Berlín, para conocer de primera mano todas las novedades mostradas en Fespa 2018. Durante los cuatro días que duró la feria hemos observado como los fabricantes más importantes se agrupan, mostrando las más recientes e impactantes novedades del sector de la personalización. Participamos en varios talleres formativos, aprovechando estos seminarios para crear nuevas soluciones adicionales con las que complementar nuestra oferta en soluciones de impresión.

Te lo contamos todo:

Pioneros en la Personalización

Para el próximo 2019 podremos ofrecer algunas significativas mejoras en el desarrollo de soluciones de personalización textil:

Camisetas ligeras y flexibles

Con una nueva mejora en nuestro software de rip, podemos añadir mejores patrones que aligeran la impresión. El resultado con nuestas impresoras de 5 colores es espectacular: camisetas altamente transpirables, ligeras y flexibles.

El color sigue siendo tan vibrante como siempre, con un blanco más blanco que el todas las demás soluciones que conocemos; sin embargo, ahora también somos capaces de hacer transfer en camisetas de algodón y poliester con una capa mucho más ligera.

camiseta transfer ligero transpira
camisetas transfer textura serigrafia

Acabados de Serigrafía

Con un sistema renovado de planchado y un papel de transfer propio, hemos conseguido acabados que destacan por su parecido con los de las pantallas de serigrafía. Aún manteniendo las ventajas de impresión en transfer, nuestra nueva solución de personalización nos acerca mucho en la textura tan característica de las prendas personalizadas en serigrafía.

Un sistema fiable, duradero y sencillo que hace de la personalización textil un negocio accesible y altamente rentable para la diversificación

Solicitar Muestras

Volver arriba