Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión 902 027 546
Preparados Para Cprint 2018

Preparados para Cprint 2018

Llevamos muchos meses preparándonos para la feria española más importante del sector de las artes gráficas, y ya hemos determinado totalmente cuales serán nuestras principales propuestas para los profesionales.

Nuestros clientes siempre nos han hablado de las dificultades que tienen a la hora de hacer sus trabajos, y hemos generado varias propuestas que resuelven sus principales dificultades.

✅ Camisetas Personalizadas

Desde hace más de dos años nuestros clientes lideran el sector de la personalización textil gracias a nuestras soluciones.

Para esta ocasión, hemos preparado un nuevo sistema de impresión que va más allá de los cuatro colores. Esta propuesta resuelve las dificultades que existen con la impresión directa.

Podrás imprimir camisetas con tránsfer donde la imagen está perfectamente recortada y con un registro perfecto.

✅ 4 colores + Blanco o Transparente

Nuestra solución consigue colores mucho más reales.

El blanco es intenso y cubriente, sin las desagradables transparencias que tienen otros sistemas. El blanco se imprime de una pasada, sin necesidad de volver a manipular el trabajo final.

La adición de negro permite que, al hacer impresiones, el color conseguido sea perfecto.

✅ Diversificación

Recuerda que nuestra propuesta para personalización te ofrece posibilidades rentables y sencillas para diversificar tu negocio y hacer otros trabajos que antes subcontratabas: sobres y bolsas con sangre a 3 lados, autocopiativos de 60 gramos, poliésteres y adhesivos, carteles, papeles verjurados y con texturas…

Y en cuanto a los pesos, trabajarás con papeles de 360 gramos y 320 gramos en doble cara automático, y con tamaños tan diversos que van desde el calendario de bolsillo hasta banner de 33,5 x 130cm

⚠️ ¿Quieres ver estas soluciones en directo? ⚠️

En la feria haremos demostraciones personalizadas ¡Nos vemos en CPrint!

👇 Inscríbete en nuestro formulario 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba