fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión 902 027 546

Nueva impresora A4 de tóner neón

Nueva impresora A4 de tóner neón: OKI PRO6410 NeonColor

La Pro6410 NeonColor, una revolucionaria impresora de la gama de equipos de impresión en color de OKI, nos permite imprimir más allá del CMYK tradicional. La Pro6410 NeonColor combina una impresión LED en color de alta definición con nuestra tecnología del tóner neón y el tóner blanco o negro intercambiable para ofrecer una capacidad de diseño en un equipo de impresión compacto y fiable.

Potentes colores neón de alta calidad

La Pro6410 NeonColor incorpora la exclusiva función de cambio rápido de cartucho de impresión blanco o negro. Así facilitamos la producción de efectos fluorescentes tanto sobre fondo claro como fondo oscuro.

Permite la impresión de colores fluorescentes súper brillantes en soportes transparentes para su uso en casi cualquier objeto, incluyendo decoración de productos y prendas de vestir, personalización, packaging y pruebas, cartelería e ilustración.

 

Combina impresión digital LED en color de alta definición y tóner neón

Basándose en nuestra tecnología de tóner blanco, el nivel de innovación de la Pro6410 NeonColor añade nuevas posibilidades a la impresión en color gracias a la versatilidad de soportes y los bajos costes de instalación.

Por otra parte, las reprografías, imprentas, departamentos de artes gráficas y empresas creativas obtienen acceso inmediato a una gran variedad de posibilidades  y características con efectos fluorescentes; además con la opción de incluir tóner blanco. Con otros equipos requieren correcciones o técnicas de impresión manual.

Volver arriba