fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión 902 027 546

La impresión transfer es un método de impresión por estampado en caliente, por medio de temperaturas que oscilan los 150ºC a 260º, Este metodo de impresión se usa para pasar una imagen de una superficie a otra permanentemente.Se puede imprimir sobre cualquier objeto plano, curvo e irregular. Hoy en día, este proceso se usa para transferir diseños a polos personalizados y otro tipo de prendas.

A veces es difícil distinguir la impresión transfer de otras técnicas como la serigrafía o el vinilo de corte, ya que el acabado es similar. Una de las diferencias clave es que el transfer es la única técnica que usa el color para sellar la imagen.

 

No confundir con hot stamping, ya que este mismo utiliza cuños para el grabado. Los equipos transfer en sus variados modelos y formas, transfieren siempre por medio de un objeto intermediario ya sea papeles termoadhesivos, vinilos térmicos, flocks, plastisol, domes, sublimación.

Es la forma más rápida, limpia, versátil y económica de decorar cualquier prenda o textil, ya sea de algodón, fibras artificiales o mezclas, aportando una gran variedad de acabados y estilos. Es la forma más rápida, limpia, versátil y económica de decorar cualquier prenda o textil, ya sea de algodón, fibras artificiales o mezclas, aportando una gran variedad de acabados y estilos.

 

Volver arriba

*Nombre

*Correo electrónico

*Mensaje