fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión 902 027 546
Imprimir Con Color Sobre Fondos Con Color

Imprimir con color sobre fondos con color

Tradicionalmente, imprimir sobre fondos con color era un problema para las empresas dedicadas a la impresión digital. Los colores no salían correctamente, viraban hacia el fondo, o incluso eran incapaces de cubrir con suficiente densidad.

Sin embargo, a día de hoy, la impresión de color sobre color puede ayudarle a su empresa de impresión a atraer clientes con mayor facilidad.O a vender más a los ya existentes.

Nuestro sistema ofrece interesantes y valiosos resultados con los que aumentar sus beneficios. Esto no sucede de manera azarosa, sino que al atender mejor a un amplio rango de sectores, podrá diversifarse de una manera sencilla y rentable con una inversión menor de lo que puede imaginar.

Cuando hablamos de diversificarse, hablamos de sacar adelante muchos tipos de trabajos que antes externalizaba. Ahora podrá dedicarse a un amplio mercado, incluyendo minoristas, restaurantes, empresas de planificación de eventos y convenciones, hoteles, organizaciones, universidades y escuelas.

acabados color sobre fondos con color
Con la capacidad de usar toner blanco podrá imprimir todo tipo de colores intensos, realzando así cualquier mensaje o diseño

Crear productos increibles imprimiendo sobre color

Las avanzadas soluciones de impresión digital de color producen resultados espectaculares. Son capaces de hacerlo en una extensa variedad de medios, incluyendo papeles verjurados, papeles autocopiativos, camisetas en algodón o poliéster, medios metálicos, rígidos pesados y de color, imanes y pancartas, tazas, entre otros.

Con la capacidad de usar toner blanco, así como alterando el porcentajes de blanco debajo del toner de color, puede imprimir con colores personalizados vivos e intensos que realcen cualquier mensaje y diseño.

El resultado: valor excepcional para los clientes que exigen gráficos llamativos.

Volver arriba