fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión y Personalización 902 027 546
Tejidos-no-textiles-TNT-1

¿Conoces los Tejidos no Textiles?

¿Podemos personalizar en estos “tejidos” tan sensibles al calor?

Claro que sí, Grupo SDT te lo pone fácil.

■ Personaliza en Tejidos no Textiles (TNT)

Los llamados tejidos no textiles, tejidos non woven o tnt, son difícilmente personalizables por su poca resistencia al calor. Esta ínfima resistencia hace que en prácticamente todos los procesos de personalización conocidos el tejido se queme y se eche a perder. En Grupo SDT llevamos años desarrollando nuevas técnicas de estampación que no dañan estos tejidos, por lo que ya no habrá ningún tipo de bolsa, mochila, gorra, chubasquero o prenda tnt que se te resista.

■ ¿Qué es un Tejido no textil?

Los textiles non woven, no tejidos o tnt son una red de fibras unidas por procedimiento mecánico, térmico o químicos, donde se excluye el papel, y están adheridas entre sí, utilizando diferentes métodos. De esta forma se consiguen tejidos muy resistentes y firmes que aseguran una vida muy extensa, además de ser muy higiénicos, reutilizables y transpirables.

Estas características las hacen perfectas para bolsas, mochilas, gorras, fundas o chubasqueros, es decir, una larga lista de merchandising que seguramente querrás personalizar, y donde otros proveedores encontrarán problemas, nosotros te proporcionamos las soluciones.

Somos pioneros en técnicas de impresión en TNT.

■ Para cada necesidad, una solución

Cada tipo de trabajo es diferente y requiere de una solución que aborde de manera integral las particularidades que sean necesarias.

Nuestra ambición es proveer servicios que simplifiquen y economicen esas necesidades.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba