fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión y Personalización 902 027 546
Personalizacion-en-metal

Personalización en Metales

■ Personalización en Metales

Es fácil encontrar problemas para personalizar superficies rígidas y lisas o pulidas, llegando a ser imposible si no contamos con las herramientas adecuadas. A estas alturas sabrás que la sublimación no es compatible con todas las superficies metálicas, ya que estas deben ser adaptadas específicamente para esta técnica, y que otras técnicas de impresión como el grabado laser son realmente costosas, y tienen limitaciones.

Si te encuentras en esta situación y no encuentras solución, no te preocupes, nosotros tenemos una solución adecuada a tus necesidades que seguro te parecerá económica y muy rentable.

■ La opción mas rentable para personalizar en superficies metálicas

Muchos artículos con superficies metálicas puede llegar a ser utilerías o souvenirs, como recuerdos o regalos, muy valiosos y rentables una vez superamos el enigma de su personalización. En Grupo SDT podemos ofrecerte un servicio totalmente enfocado y exclusivo para tu negocio, para que éste y otros tipos de personalizaciones te resulten sencillas y rápidas de hacer asegurando la mayor calidad y rentabilidad posible.

Podemos ofrecerte diferentes tecnologías para la realización de este servicio, pero de entre todas, el transfer en papel transfer con impresión digital para rígidos es nuestra favorita.

■ Para cada necesidad, una solución

Cada tipo de trabajo es diferente y requiere de una solución que aborde de manera integral las particularidades que sean necesarias.

Nuestra ambición es proveer servicios que simplifiquen y economicen esas necesidades.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba