fbpx
Saltear al contenido principal
Especialistas en Soluciones de Impresión y Personalización 902 027 546
Personalización-mediante-transfer

Consejos para conseguir la mejor personalización mediante transfer

Qué mejor que conseguir una camiseta personalizada ya sea para un evento, campamento, fiestas de pueblos e incluso para dar a conocer tu empresa. Asimismo resulta un buen método para expresar tus ideas, forma de identificación, relevación de gustos, etc. 

La técnica que te puede servir de gran ayuda es la del “transfer”, consiste en un proceso de transferencia de un soporte a otro mediante la presión y calor de una máquina. Se utiliza tanto si la tela es clara como oscura, tejido algodón, poliéster y/o mezcla de ambos. 

A continuación, te damos unos consejos para conseguir una mejor personalización:

  • El papel es uno de los elementos que más importancia tiene ya que depende del tipo de tela para elegir un tipo de papel u otro. Para saberlo puedes examinar con cuidado todas las instrucciones de aplicación que incluya.
  • La Plancha es otra herramientas que influyen ya que cada tejido requiere de una temperatura; cada papel tiene una temperatura óptima. 
  • El Software con el que se cuenta generará una perfecta imagen para transferir a la camiseta. No tendrá problema con los colores, degradados y transparencias. Con este software, obtendrás en minutos acabados semejantes a los de un diseñador profesional.

Con Grupo SDT descubrirás un proceso fiable y con alta rentabilidad. Disponemos de un sistema homologado y con resultados garantizados para conseguir una excelente personalización tanto en algodón como en poliéster. El sistema de impresión textil te permite realizar transferencias sin límite sobre cualquier superficie en tejidos sin importar si el tejido es blanco o negro. El proceso de preparación de la imagen es automático y sin necesidad de conocimientos avanzados.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba